Due to the Covid-19 health crisis, our hotel operations have been adapted to guarantee safety for our customers and compliance with regulations. These changes may affect some services.

Opiniones y comentarios de los clientes - Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

EXPÉRIENCES PARADISUS PRINCESA DEL MAR

Laissez des traces de votre passage à chaque endroit que vous visitez. Partagez vos expériences et générez des conversations intéressantes. Il n'y a pas de meilleure référence que la vôtre. Aidez les autres en partageant les expériences de votre séjour au Paradisus Princesa del Mar.

ENVOYEZ-NOUS VOTRE AVIS DÈS MAINTENANT >

Consultez les opinions de nos clients sur leur séjour à l’hôtel.

Score de l’hôtel: Sur la base de 1 commentaires

5 / 5


Juan Francisco Crespo Abellán
2017-10-29
España

Paradisus Princesa del Mar

Commentaire en Deutsch

Hola muy buenas, nosotros estuvimos de Luna de Miel hace 3 semanas en este Hotel. En primer lugar unas instalaciones muy buenas, en el buffet y los restaurantes temáticos del hotel se come y cena de maravilla. Bueno y que decir de su gente. En primer lugar darle las gracias a Carlos(subdirector) del hotel por el trato que nos dio desde el primer día, también a esos animadores (Felix, Chabely, Zenen) gente muy buena y profesionales en su trabajo. También a Alexis (punto piscina) y como no a los camareros del restaurante 24h, del bar de la piscina y del buffet que hace que la estancia de uno sea increíble.
Por lo que recomiendo a toda persona que vaya a Varadero que vaya a este Hotel Paradisus Princesa del Mar porque estará en unas condiciones inmejorables.