Opiniones y comentarios de los clientes - Meliá Habana

EXPÉRIENCES MELIÁ HABANA

Laissez des traces de votre passage à chaque endroit que vous visitez. Partagez vos expériences et générez des conversations intéressantes. Il n'y a pas de meilleure référence que la vôtre. Aidez les autres en partageant les expériences de votre séjour au Meliá Habana.

ENVOYEZ-NOUS VOTRE AVIS DÈS MAINTENANT >

Consultez les opinions de nos clients sur leur séjour à l’hôtel.

Score de l’hôtel: Sur la base de 2 commentaires

5 / 5


Loreana Ramos
2015-04-17
Argentina

Maravilloso!!!

Commentaire en Español

Lugar increible!!!La atención fue perfecta, el lugar es realmente bello. Nos llevamos los mejores recuerdos de la Habana.Se come excelente, el servicio fue estupendo. Esperamos regresar. Saludos a todos. Loreana y Gabriel.


Sara Lannoy Marín
2013-09-04
Bélgica

Glorioso

Commentaire en Español

Tuve el placer y el privilegio de poder conocer unos cuantos trabajadores y dirigentes del Hotel Melia Habana en Miramar y puedo decir sin ninguna duda que para mi fue una verdadera suerte poder estar con ellos y disfrutar de sus competencias. Quiero agradeceros a todos su apoyo e interes en los cursos que estaba pasando en la Escuela de Hoteleria y Turismo del Comodoro. La relación que tienen los profesores con sus antiguos alumnos (trabajadores en el Melia) es simplemente estupenda! Esa es una de las muchas cosas que me gustarón de Cuba. El Melia Habana me ha acogido como reina y quiero agradecerles a todas esas personas de las que nunca se habla, dependientes, camareras, recepcionistas y a todos los demas. Se merecen un gran BRAVO por la cualidad de sus servicios y la amabilidad de la cual pueden estar muy orgullosos. Fue un placer poder un día pasar la puerta del Hotel Melia Habana. Con mucho cariño, Sara Lannoy Marín

...[ + ]

JUSQU’À-20%

BÉNÉFICIEZ DU MEILLEUR TARIF EN RÉSERVANT SUR MELIA.COM

NOUS VOUS GARANTISSONS DES REMISES SUPÉRIEURES PAR RAPPORT À TOUT AUTRE SITE

JE VEUX PARTICIPER À MELIÁ REWARDS>

NEWSLETTER MELIÁ CUBA

Épargnez avec nos offres et promotions. Inscrivez-vous dès maintenant !

En envoyant vos coordonnées, vous acceptez les bases juridiques>

Voir dernier bulletin>

Paradisus Resorts By Meliá
Meliá Hotels & Resorts
Sol Hotels & Resorts
Tryp Hotels
Club Meliá Cuba
Programme Melia Rewards
Vertical Response