Opiniones y comentarios de los clientes - Meliá Cayo Santa María

EXPÉRIENCES MELIÁ CAYO SANTA MARÍA

Laissez des traces de votre passage à chaque endroit que vous visitez. Partagez vos expériences et générez des conversations intéressantes. Il n'y a pas de meilleure référence que la vôtre. Aidez les autres en partageant les expériences de votre séjour au Meliá Cayo Santa María.

ENVOYEZ-NOUS VOTRE AVIS DÈS MAINTENANT >

Consultez les opinions de nos clients sur leur séjour à l’hôtel.

Score de l’hôtel: Sur la base de 3 commentaires

5 / 5


inmaculada garcia mora
2018-12-10
España

ESPECTACULAR!!!

Commentaire en Español

En primer lugar muchísimas gracias a Jorge el Director del Hotel por su hospitalidad. Nos hemos sentido como en casa y mejor no hemos podido ser tratados. Toda la gente que tiene allí forman un gran equipo y un 10 sobre todo para el equipo de animación que nos hemos divertido mucho con ellos. Por supuesto la comida, habitaciones espectáculos muy bien y la playa es paradisíaca tal y como esperábamos que fuera. Gracias por todo. Ojalá podamos repetir.


Mariano Guaquinchay
2016-05-24
Argentina

Felicitaciones

Commentaire en Español

Buenos días, estuvimos en Melia Cayo Santa María durante el mes de mayo, y realmente fue una experiencia fantástica (buena comida, mucha limpieza e higiene, la atención fue impresionante).
Gracias


Irlay Martinez
2015-08-06
Estados Unidos

muy buen servicio

Commentaire en Español

Les agradezco a todos los trabajadores por su linda atención y amabilidad k nos atendian. Mis niños no hablan más k de las limonadas k se tomaban , ellos felices con sus actividades y bailes al cual participaron. Les agradezco por aser felices a mis hijo .